lunes, 8 de febrero de 2010

Ciclo TEMAS NUESTROS


Hemos apostado por la organización de un ciclo de simposium que aborden diferentes temas cofrades narrados por y para nosotros.

Extenderemos estos coloquios a lo largo del año invitando a participar a cofrades que nos narren sus vivencias y experiencias según lo requiera la cuestión.
Incluiremos diferentes temáticas relacionadas con el mundo de las cofradías y de la Semana Santa que, muchas veces, no ocupan en importancia el lugar que merecen en los diferentes seminarios, charlas y actos que se celebran en nuestra ciudad: La recuperación (y evolución) de los pasos a hombros, El arte floral aplicado a las Cofradías, Los albores y evolución de la música procesional, La Liturgia en la piedad popular, Objetivo fotográfico: La Semana Santa.... serán algunos de los temas que se expondrán a la participación abierta de cualquier interesado.

Serán LOS PASOS A HOMBROS, Recuperación y evolución de una secular tradición el primero de estos simposium temáticos que se desarrollará durante la época Cuaresmal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario