jueves, 4 de febrero de 2010

Medina de Rioseco albergará la segunda edición de ANALOGÍAS de Carlos G. Ximénez



Se enmarcará dentro del ciclo expositivo Artesanos y Fotógrafos de la Semana Santa Riosecana. Será inaugurada el Viernes de Dolores, día 22 de marzo hasta el 12 de abril. Será en el Centro Cultural de Caja España ( Plaza de Santo Domingo, 6 ) con un horario de 19.30 a 21.30 (laborables) y de 12.00 a 14.00 (festivos)

Cuenta con el patrocinio y apoyo del Ilmo. Ayuntamiento de Medina de Rioseco, Junta Local de Semana Santa de Medina de Rioseco, Obra social Caja España, Asociación Cultural Valladolid Cofrade y Bodegas VIZAR.


La ciudad de los Almirantes acojerá durante las fechas próximas a la celebración de la Semana Santa, una segunda edición de la exposición ANALOGÍAS.
El fotógrafo madrileño, Carlos González Ximénez expondrá un total de 45 obras relativas a las manifestaciones religiosas y culturales de Valladolid y Medina de Rioseco.

La Coronación de Nuestra Señora de Las Angustias, los semblantes de los cofrades riosecanos en 2009 serán algunas de las obras que actualizarán la muestra.
El fotógrafo zamorano y experto en folklore Víctor López Gómez será el encargado del comentario de las nuevas obras.


La primera edición se desarrollo durante la cuaresma de 2009 en el Salón de Pasos de la Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias de Valladolid, contando con la colaboración de la Cofradía y con el de la Excma. Diputación provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario